Condiciones Generales de Compra

INTRODUCCIÓN:

Las condiciones generales que se exponen a continuación son aplicables a todas las transacciones comerciales producidas en la pagina web www.leon-3d.es a partir de la fecha 9 de Enero de 2016.

Estas condiciones rigen las transacciones entre los clientes que adquieren los productos a traves de la pagina web www.leon-3d.es y el vendedor, que es la sociedad española LEON 3D IMPRESION S.L. bajo su marcha LEON3D, propietaria de la web.

Estas condiciones afectan a todos los clientes, independiente del país desde el que se realice el pedido, y son siempre aplicables excepto en caso de anulación previa. Dicha anulación puede solicitarse escribiendo un email a info@leon-3d.es.

Las condiciones generales pueden ser modificadas puntualmente por lo que es conveniente que el cliente las consulte cada vez que vaya a realizar un pedido nuevo. Las nuevas condiciones serán aplicables a partir de sus publicación en internet.

Cuando un cliente hace un pedido, se entiende y queda implicito que ha aceptado las condiciones generales de ventas tras haberalas leido. No leerlas no exime de las responsabilidades aqui establecidas.

PEDIDOS Y COMPRAS:

Los pedidos pueden realizarse las 24 horas de día los 365 días del año en la pagina web www.leon-3d.es. Para realizar sus pedidos, los clientes deben de rellenar los siguientes datos:

  • Nobre y Apellidos
  • DNI/NIF
  • Telefono de contacto.
  • Direccion de facturación y de envío.
  • Correo Electrónico.

Una vez realizado el pedidio, este no se considerará confirmado hasta que el banco/caja/paypal o un justificante de pago, lo ratifique. Una vez confirmado, se procedera a la preparacion del pedido.

Estas medidas son necesarias para evitar posibles fraudes bancarios y velar por la seguridad, asi como para evitar posibles errores en el envio del pedido.

El plazo entre la realizacion del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de mensajeria en el domicilio indicado en el pedido es de entre 24 y 72 horas en días laborales (Lunes a Viernes), según el destino y la hora qn la que se ha realizado el pedido. Los pedidos realizados desde las 15:00 horas del mismo día se tramitaran en el siguiente día laborable.

  • Disponibilidad:

En la página web puede haber productos que no tengan disponibilidad inmediata. No obstante, dichos productos pueden adquirirse y serán enviados en cuanto esten disponibles en el almacén.

  • Información sobre los productos.

En la página web www.leon-3d.es se indican las especificaciones técnicas de cada producto. Dichas imágenes o fotografías, sólo podrá considerarse como contractual la imagen del propio producto, no así los accesorios o “atrezo” contenidos en las fotografías, que puede diferir de la presentación final del artículo.

Los productos que comercializa Leon3D mantiene actualizada toda la información sobre sus especificaciones, aplicaciones, funciones o dimensiones físicas, entre otros datos.

  • Precios

Los precios de venta se muestran en euros e incluyen el 21% IVA (Impuesto sobre el valor añadido). Los gastos del servicio del envío correrán a cargo del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El calculo del coste de los gastos de envío, se calculan en funcion del peso de todos los productos seleccionados en el carrito de la compra.

El precio final (la suma del precio de venta y los gastos de servicio del envío) aparecerá  antes  de  confirmar  el pedido y  finalizar  el proceso  de compra.

LEON 3D se reserva el derecho de modificar los precios de los productos y los gastos de envío en cualquier momento. No obstante, una vez realizado el pedido, LEON 3D se compromete a mantener dicho precio de venta y las tarifas de envío . En caso de errores en el precio, se mantendra el pedido si se ha realizado el pago mediante Paypal o tarjeta de credito. En caso de transferencia bancaria, el pedido podrá ser anulado previo aviso al cliente.

  • Impuesto sobre el Valor  Añadido (IVA)

La página www.leon-3d.es es una plataforma de venta para particulares o empresas. Por ello, en cualquier pedido realizado en esta página debe abonarse el 21% de IVA (Impuesto del Valor Añadido), cumpliendo con lo establecido en la legislación europea.

En caso de que una empresas con CIF intracomunitario que necesiten facturar sin IVA, deben contactar directamente con info@leon-3d.es para realizar sus pedidos. En la caso de residir en las Islas Canarias, deberan de contactar con info@leon-3d.es para aplicar el Impuesto General Indirecto Canario.

  • Modalidades de pago y factura

Existen tres formas de abonar un pedido:

  1. Tarjeta de crédito o débito,
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal.

Una vez que el banco o caja del cliente confirme el pago, el pedido se considerará confirmado procediendo a la preparación del mismo y al posterior envio.

Leon-3d.es se reserva del derecho de anular la transacción por motivos de seguridad si detecta alguna anomalía o sospecha que puede tratarse de fraude .

LEON 3D IMPRESION S.L. emite factura pudiendo solicitarla via email a la cuenta de correo electronico administracion@leon-3d.es. No se podrá modificar los datos de facturación sin la entrega de la factura original ni en fecha posterior al cierre de cada trimestre.

  • Modalidad de envío y plazos de entrega.

Los productos adquiridos a LEON3D ofrece a sus clientes dos maneras de recepción del pedido:

  • Recogida del pedido en la tienda Avda. Parroco Pablo Díez 17 Bajo .
  • Envio por mensajería privada a la direccion que ha indicado en el momento de confirmación del pedido.

Es responsabilidad del  cliente proporcionar la  información precisa y completa, como la  calle,  código postal, ciudad y un número de teléfono válido. LEON3D no será, en ningún caso, responsable de cualquier retraso en la entrega que sea debido a la complementación de una dirección  incorrecta o incompleta por parte del cliente. Si posteriormente el cliente modifica el lugar de entrega, será responsable de los gastos adicionales sobre el precio de venta que se puedan generar.

El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de mensajería en el domicilio indicado en el pedido es de entre 24 y 72 horas en días laborables (de lunes a viernes), según el destino y la hora en la que se ha realizado el pedido. Los pedidos realizados después de las 15:00  horas se tramitarán el siguiente día laborable.

LEON3D no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso de envío o una pérdida del paquete si ambos supuestos se deben a causas ajenas a su responsabilidad.  Es decir, si la pérdida o deterioro son ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por el cliente o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza  mayor.

En caso de que la responsabilidad sea atribuible a LEON3D, la  pérdida  será  cubierta  por  el  seguro .

Cuando el cliente reciba el paquete con su pedido, es conveniente que verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, el cliente debe firmar como que lo ha recibido, pero debe también indicar a mano en el albarán de entrega del mensajero las deficiencias que encontró al recibirlo, y también comunicarlo a LEON3D mediante un correo electrónico a la dirección info@leon-3d.es o llamando al 987 178 246 informando de las deficiencias  detectadas en un plazo inferior a 24 horas.

Devoluciones

Si desea llevar a cabo una devolución, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección info@leon-3d.es o llamando al 987 178  246. Le indicaremos  los pasos a seguir para proceder a la devolución. Dispone de 15 días naturales para a partir de la fecha de recepcion de la mercancia para cualquier devolucion.

Para que se acepte la devolución del producto y del importe se debe de cumplir:

  • El productos debe de recibirse con su embalaje origina, en estado nuevo y completo (con todos sus accesorios, manueles, cables, etc) y acompañado de una copia  de la factura.
  • La mercancia debe recibirse en perfecto estado. Los articulos incompletos, estropeados o deteriorados no se admitan .
  • La perdida del articulo o los daños que se produzcan durante el envio de devolución, seran responsabilidad del cliente.

Si cumple con los requisitos mencionados, se procedera a realizar la devolución del importe en un plazo máximo de 14 días naturales, una vez se haya confirmado con cliente. La devolucion se realizará en el mismo medio de pago que se hizo el pedido.

  • Artículo defectuoso

Las devoluciones por artículo defectuoso deben realizarse durante los primeros 15 días naturales tras la entrega del pedido, en caso contrario se procedera a hacer uso de la garantía del producto .

En caso de devolución por artículo defectuoso, para evitarle mayores molestias, tramitaremos nosotros mismos la recogida sin coste alguno para usted. Si lo prefiere, podemos sustituir el artículo defectuoso por uno nuevo, mediante el envío del nuevo y la retirada del anterior en el mismo momento.

Si prefiere que se le reembolse el importe y devolver el  artículo  defectuoso,  el  mensajero lo retirará en la dirección que nos proporcione y, una vez llegue a nuestras oficinas, se procederá al reembolso del importe del artículo devuelto.

Garantía Comercial del Fabricante

Todos los productos que vende LEON3D incluyen la garantía oficial del fabricante que, además de los defectos de fabricación, cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía .

Generalidades de las garantías

Las garantías no se aplican para los supuestos siguientes:

  • Deterioro creado por las adaptaciones, ajustes o modificaciones realizados sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante.
  • Gastos relativos al mantenimiento periódico, la reparación o el cambio de piezas por desgaste normal.
  • Deterioro causado por una mala utilización, bien por un uso inapropiado, bien por no respetar las instrucciones del fabricante en lo que respecta a la utilización y el mantenimiento del producto o bien por la instalación inapropiada o incorrecta de los programas.
  • Daños generados por personas no acreditadas o por los mismos clientes.
  • Daños causados por accidentes, fenómenos meteorológicos, inundaciones, incendios, o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante (como roturas de pantallas, etc.)
  • Daños causados por un fallo del sistema en el que el producto puede estar incorporado.
  • El modelo o el número de serie que figura en el producto han sido modificados.
  • Averías de los accesorios.
  • Productos ya  reparados por parte de servicios técnicos ajenos a LEON3D.

LEON3D podrá rechazar, motivadamente, aplicar tal garantía por las razones expuestas en los puntos anteriores .

En el caso de que el producto sea considerado irreparable, no pueda ser reparado o el coste de la reparación  sea desproporcionado  respecto a su valor, será sustituido  por otro exactamente igual. Si esta última posibilidad no es factible, se le ofrecerá un producto de características idénticas o superiores.

Condiciones generales de soporte técnico

Reparación y sustitución

El cliente se pondrá  en  contacto  con  LEON3D mediante  el  envío  de  un  correo  electrónico a info@Ieon-3d.es o  llamando  al telefono  987 178 246 para comunicar la incidencia.

LEON3D determira la mejor manera para realizar la reparacion del equipo con cliente. Se procedera a realizar un analisis del estado del producto y se realizará un presupuesto con el coste de la reparación del mismo.

Una vez se haya aceptado el presupuesto de reparación por parte del cliente, LEON3D se compromete a facilitar el producto reparado en un plazo máximo de 30 días. En caso de que se pueda retrasar por problemas ajenos a LEON3D se le mantendrá informado al cliente en todo momento del estado de la reparación.

Durante el periodo de garantía, si el equipo de soporte técnico de LEON3D considera que el producto no puede ser reparado, será sustituido por uno de similares o superiores características y prestaciones, siempre que las causas que imposibilitan la reparación no sean las especificadas como causantes de la perdida de garantía.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR