Condiciones Generales

Las condiciones generales que se exponen a continuación son aplicables a todas las transacciones comerciales realizadas en la página web www.leon-3d.es a partir de la fecha, 16 de mayo de 2017.

Estas condiciones rigen las transacciones entre los clientes que adquieren los productos a través de la página web www.leon-3d.es y el vendedor, que es la sociedad española LEÓN 3D IMPRESION S.L. bajo su marca LEON3D, propietaria de la web.

Estas condiciones afectan a todos los clientes, independiente del país desde el que se realice el pedido y son siempre aplicables excepto en caso de anulación previa. Dicha anulación puede solicitarse escribiendo un email a info@leon-3d.es.

Las condiciones generales pueden ser modificadas puntualmente por lo que es conveniente que el cliente las consulte cada vez que vaya a realizar un pedido nuevo. Las nuevas condiciones serán aplicables a partir de su publicación en internet.

Cuando un cliente hace un pedido, se entiende y queda implícito que ha aceptado las condiciones generales de ventas tras haberlas leído. No leerlas no exime de las responsabilidades aquí establecidas.

PEDIDOS Y COMPRAS

Los pedidos pueden realizarse las 24 horas del día, los 365 días del año, en la página web www.leon-3d.es. Para realizar sus pedidos, los clientes deberán rellenar los siguientes datos:

¬ Nombre y apellidos
¬ NIF / CIF
¬ Teléfono de contacto
¬ Dirección de facturación y de envío
¬ Correo Electrónico

Una vez realizado el pedido, este no se considerará confirmado hasta que la entidad bancaria o PayPal, lo ratifiquen. Una vez confirmado, se procederá a la preparación del pedido.
Estas medidas son necesarias para evitar posibles fraudes bancarios y velar por la seguridad, así como para evitar posibles errores en el envío del pedido.
El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de mensajería en el domicilio indicado en el pedido es de entre 24 / 72 horas en días laborales (lunes a viernes), según el destino y la hora en la que se ha realizado el pedido. Los pedidos realizados a partir de las 15:00 horas del mismo día se tramitarán, el siguiente día laborable.

• DISPONIBILIDAD

En la página web puede haber productos que no tengan disponibilidad inmediata. No obstante, dichos productos pueden adquirirse y serán enviados en cuanto estén disponibles en el almacén.

• INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

En la página web www.leon-3d.es se indican las especificaciones técnicas de cada producto. Dichas imágenes o fotografías sólo podrán considerarse como contractuales, las del propio producto, no así los accesorios o “atrezzo” contenidos en las fotografías, que puede diferir de la presentación final del artículo.

Los productos que comercializa LEON3D mantienen actualizada toda la información sobre sus especificaciones, aplicaciones, funciones o dimensiones físicas, entre otros datos.

• PRECIOS

Los precios de venta se muestran en euros e incluyen el 21% IVA (Impuesto sobre el valor añadido).

Los gastos del servicio del envío correrán a cargo del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El cálculo del coste de los gastos de envío, se realiza en función del peso o volumen de todos los productos seleccionados en el carrito de la compra.

El precio final (la suma del precio de venta y los gastos de servicio del envío) aparecerán antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

LEON3D se reserva el derecho de modificar los precios de los productos y los gastos de envío en cualquier momento. No obstante, una vez realizado el pedido, LEON3D se compromete a mantener dicho precio de venta y las tarifas de envío. En caso de errores en el precio, se mantendrá el pedido si se ha realizado el pago mediante PayPal o tarjeta de crédito. En caso de transferencia bancaria, el pedido podrá ser anulado previo aviso al cliente.

• IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA)

La página www.leon-3d.es es una plataforma de venta para particulares o empresas. Por ello, en cualquier pedido realizado en esta página debe abonarse el 21% de IVA (Impuesto del Valor Añadido), cumpliendo con lo establecido en la legislación europea.

En caso de que una empresa con CIF intracomunitario, necesite facturar sin IVA, debe contactar directamente con ventas@leon-3d.es para realizar sus pedidos.

Todos los precios mostrados en www.leon-3d.es incluyen el IVA.

• MODALIDADES DE PAGO Y FACTURA

Existen tres formas de abonar un pedido:

1) Tarjeta de crédito o débito
2) Transferencia bancaria
3) PayPal

Una vez que la entidad bancaria del cliente confirme el pago, el pedido se considerará confirmado, procediendo a la preparación del mismo y al posterior envío.

LEON3D se reserva del derecho de anular la transacción por motivos de seguridad si detecta alguna anomalía o sospecha que puede tratarse de fraude.

LEON3D emite factura pudiendo solicitarla vía email a la cuenta de correo electrónico administracion@leon-3d.es. No se podrá modificar los datos de facturación sin la entrega de la factura original ni en fecha posterior al cierre de cada trimestre.

• MODALIDAD DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos adquiridos en LEON3D podrán ser tramitados de dos formas:

¬ Recogida del pedido en la sede de LEON3D, Polígono Industrial de Valverde de la Virgen · Ctra. Aldea de la Valdoncina, Km 0,15, Nave 4 · 24391, Valverde de la Virgen, León.

¬ Envío por mensajería privada a la dirección que ha indicado en el momento de confirmación del pedido.

Es responsabilidad del cliente proporcionar la información precisa y completa, como la calle, código postal, ciudad y un número de teléfono válido. LEON3D no será, en ningún caso, responsable de cualquier retraso en la entrega, que sea debido a la complementación de una dirección incorrecta o incompleta por parte del cliente. Si posteriormente el cliente modifica el lugar de entrega, será responsable de los gastos adicionales sobre el precio de venta que se puedan generar.

LEON3D no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso de envío o una pérdida del paquete si ambos supuestos se deben a causas ajenas a su responsabilidad. Es decir, si la pérdida o deterioro son ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por el cliente o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. En caso de que la responsabilidad sea atribuible a LEON3D, la pérdida será cubierta por el seguro.

Cuando el cliente reciba el paquete con su pedido, es conveniente que verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, el cliente debe firmar como que lo ha recibido e indicar a mano en el albarán de entrega del mensajero las deficiencias que encontró al recibirlo y también comunicarlo a LEON3D mediante un correo electrónico a la dirección info@leon-3d.es o llamando al 987 178 246, informando de las deficiencias detectadas en un plazo inferior a 24 horas. Para cualquier tipo de reclamación siempre es conveniente realizar fotos del paquete y de cómo está al abrirlo para que el trámite sea veraz y más ágil.

DEVOLUCIONES

Si desea llevar a cabo una devolución, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección ventas@leon-3d.es o llamando al 987 178 246. Le indicaremos los pasos a seguir para proceder a la devolución. Dispone de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía para cualquier devolución.

Para que se acepte la devolución del producto y del importe se debe de cumplir:

¬ El producto debe recibirse con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con todos sus accesorios, manuales, cables, etc.) y acompañado de una copia de la factura.
¬ Los artículos incompletos, estropeados o deteriorados no se admitirán.

La pérdida del artículo o los daños que se produzcan durante el envío de devolución serán responsabilidad del cliente.

Si cumple con los requisitos mencionados, se procederá a realizar la devolución del importe en un plazo máximo de 14 días naturales, una vez se haya confirmado con cliente. La devolución se realizará en el mismo medio de pago que se hizo el pedido.

• ARTÍCULO DEFECTUOSO

Las devoluciones por artículo defectuoso deben realizarse durante los primeros 15 días naturales tras la entrega del pedido, en caso contrario se procederá a hacer uso de la garantía del producto.

En caso de devolución por artículo defectuoso, para evitar mayores molestias, tramitaremos nosotros mismos la recogida sin coste alguno para usted. Si lo prefiere, podemos sustituir el artículo defectuoso por uno nuevo mediante el envío del nuevo y la retirada del anterior en el mismo momento.

Si prefiere que se le reembolse el importe y devolver el artículo defectuoso, el mensajero lo retirará en la dirección que nos proporcione y, una vez llegue a nuestras oficinas, se procederá al reembolso del importe del artículo devuelto.

CONDICIONES GENERALES DE SOPORTE TÉCNICO

El cliente se pondrá en contacto con LEON3D mediante el envío de un correo electrónico a soporte@Ieon-3d.es o llamando al teléfono 987 178 246 para comunicar la incidencia.

LEON3D determinará la mejor manera para realizar la reparación del equipo con el cliente. Se procederá a realizar un análisis del estado del producto y se realizará un presupuesto con el coste de la reparación del mismo.

Una vez se haya aceptado y abonado el presupuesto de reparación por parte del cliente, LEON3D se compromete a facilitar el producto reparado en un plazo máximo de 30 días. En caso de que se pueda retrasar por problemas ajenos a LEON3D se le mantendrá informado al cliente en todo momento del estado de la reparación.

Durante el periodo de garantía, si el equipo de soporte técnico de LEON3D considera que el producto no puede ser reparado, será sustituido por uno de similares o superiores características y prestaciones, siempre que las causas que imposibilitan la reparación no sean las especificadas como causantes de la pérdida de garantía.

La titularidad del presente sitio web corresponde a LEÓN 3D IMPRESIÓN, S.L., con domicilio social en el Polígono Industrial de Valverde de la Virgen · Ctra. Aldea de la Valdoncina, Km 0,15 Nave 4 · 24391 Valverde de la Virgen · León y con CIF B24676983. Inscrita en el Registro Mercantil de San Andrés del Rabanedo, Tomo 0, Sección 1.292, Hoja 67.

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

LEÓN 3D IMPRESIÓN, S.L.
CIF: B24676983

Pol. Industrial Valverde de la Virgen
Ctra. Aldea de la Valdoncina, Km 0,15 Nave 4
24391 Valverde de la Virgen · León
Tel. 987 178 246
E mail: info@leon-3d.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR