La empresa de tecnología LEON3D inicia la campaña 10 x 10 para celebrar el éxito de ventas de la impresora profesional que diseñan, desarrollan y fabrican en la sede central de la empresa, el modelo LION PRO 3D. El objetivo de la campaña no solo es celebrar, si no acercar la impresión 3D a la ciudadanía, una labor constante de la compañía en todas y cada una de las actividades de divulgación que realizan (formación, exhibiciones, conferencias, etc) a lo largo y ancho de toda la geografía española, por ello durante los 10 próximos días, dicha impresora 3D tendrá un 10% de descuento.

La impresora profesional LION PRO 3D es 100% ingeniería española (electrónica, mecánica y programación). Una máquina evolucionada con unos resultados excepcionales en cuanto a definición y precisión, por ello es la impresora de sobremesa perfecta para el sector educativo, automovilístico, sanitario, etc. así como para profesionales (arquitectos, ingenieros, diseñadores, joyería,…) y uso maker / doméstico. Entre sus múltiples características y ventajas cuenta con nivelado asistido, boquillas intercambiables para optimizar y desarrollar proyectos de alta precisión e impresión multi-color o multi-materiales, dado que se puede cambiar el filamento en cualquier momento de la impresión. Por último, destacar que imprime el 96% de los materiales existentes en el mercado (ABS, PLA, Nylon, PETG, Co-poliéster, Polipropileno, Nylon con Fibra de Carbono, Poliuretano, filamento de Cerámica, Madera, Cobre, Bronce, etc).

Aprovecha la promoción 10 x 10 y súmate a la fabricación aditiva con la mejor impresora 3D de su segmento por sus prestaciones y precio competitivo.

Promoción válida solo del 5 al 15 de julio en la tienda online de LEON3D.