En Casa Amiga, LEON3D y Leroy Merlin te proponen preparar un buen regalo para tu casa, para que tú te conviertas también en su mejor amigo. El 21, 22 y 23 de octubre llegamos al centro de Madrid (Loft Aguas · Calle de las Aguas, 17 · Barrio La Latina · 28005 Madrid) para que puedas disfrutar de nuestros talleres, demostraciones en vivo, exposiciones y ponencias preparadas para ti, sobre impresión 3D.

Una Casa Amiga es aquella donde te refugias todos los días del estrés y el cansancio. El lugar que sabe cómo quitarte “la mochila” y cambiarla por una almohada. Una casa bonita, cómoda y feliz es una Casa Amiga: un entorno donde disfrutar decorando, creando, … y en definitiva, viviendo. Te invitamos a un fin de semana de DIY, con ideas y propuestas para todos los gustos, niveles y edades, donde conocerás los secretos de la impresión 3D, verás cómo fabrican piezas las impresoras “made in Spain” de LEON3D y podrás asistir a un taller de reparaciones de bricolaje básicas para la casa con las impresoras LION PRO 3D y LEGIO.

Taller gratuito previa inscripción. Plazas limitadas.

Día: sábado 22 de octubre

Hora: 12:00 h

Inscripción: talleres@leroymerlin.es (Nombre, apellidos, DNI, taller y horario) o en el espacio Leroy Merlin (Loft Aguas · Calle de las Aguas, 17 · Barrio La Latina · 28005 Madrid)

¡Te esperamos!

Más información: La Casa Amiga