Bienvenido al apasionante mundo de la impresión 3D. Si has elegido las impresoras LION PRO 3D o el Kit de Montaje LEGIO, ¡enhorabuena! por la elección, son dos equipos de fabricación aditiva acreditados por su calidad, versatilidad y la capacidad que tienen para imprimir más de 30 materiales, lo que multiplica la posibilidad de desarrollar proyectos de diferente índole.

El catálogo de filamentos para impresión 3D cada vez es más amplio, por ello, desde LEON3D hemos desarrollado una Guía de Filamentos práctica y útil para que selecciones el material recomendable en función de la pieza a imprimir.

La Guía de Filamentos es una herramienta de consulta y ayuda en la que detallamos las características de impresión, temperatura de fusión, temperatura de la base de impresión, recomendaciones, información de interés, etc de cada tipo de termoplástico y te asesoramos sobre el filamento más adecuado para cada proyecto de impresión.

*Las características de impresión descritas en la “Guía de Filamentos” son el resultado de los test que ha realizado el equipo técnico de LEON3D en su laboratorio de I + D + i con las impresoras LION PRO 3D y LEGIO.