Esta semana os presentamos nuevo Pack para nuestra impresora LEGIO. Un interruptor para facilitar su conexión a la corriente. Uno de los componentes más demandados por los usuarios.

 

LEON3D presenta nuevo Pack de interruptor de seguridad para facilitar la conexión a la corriente de la impresora LEGIO. Una nueva mejora muy solicitada por las clientes.

Este nuevo sistema está compuesto por una pieza impresa donde se acopla el interruptor y la salida de corriente, un cable extensor y la tornillería necesaria para su instalación.

A partir de su colocación ya no habrá que estar desconectando el cable directamente de la toma de corriente, que a veces se hacia un poco costoso. Solamente con el interruptor seremos capaces de apagar y encender la impresora de forma fácil y cómoda.

Conectores

La instalación se realiza en la parte inferior de la fuente de alimentación donde sustituiremos unos conectores por otros, y protegeremos todo con la pieza plástica, que además proporcionará a la impresora un nuevo punto de apoyo que le aportará estabilidad en la impresión.

El Pack ya está a la venta a través de su página web para todos aquellos que lo deseen.

 

Más información:

www.leon-3d.es/producto/interruptor-legio/

info@leon-3d.es