LEON3D y la Fundación General de la Universidad de León (FGULEM), han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de varios cursos, con el objetivo de fomentar la formación y el conocimiento en tecnología 3D

LEON3D, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de León (FGULEM), lanza el primer Curso LEON3D-FGULEM de Montaje completo de una Impresora 3D, dirigido a estudiantes, titulados, profesionales y cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre el mundo de la impresión 3D.

El curso en formato intensivo, será el próximo 16 de abril, de 9:00 a 14:00 h. El profesorado pertenece al Dpto. de Formación de LEON3D, ingenieros profesionales comprometidos con la formación de vanguardia, impartirán la formación de 10 horas a 10 alumnos (Plazas limitadas) en las instalaciones de la Fundación General de la Universidad de León (Centro de Idiomas – Jardín de San Francisco, S/N).

Durante la firma del acuerdo, Jesús Fernández, CEO de LEON3D, ha señalado: “El sector de la tecnología 3D está en pleno auge y como expertos en éste ámbito, queremos facilitar a los interesados no sólo una oportunidad de formación en un área innovadora, sino también una oportunidad para el desarrollo de sus propios proyectos en 3D y de inserción en el mercado laboral”.

Una vez completada la formación, los alumnos recibirán una certificación expedida por la Fundación General de la Universidad de León y por LEON3D, que podrán convalidar por créditos de libre configuración en dicha universidad.

M Á S    I N F O R M A C I Ó N    E    I N S C R I P C I Ó N