LEON3D ha lanzado un nuevo accesorio para el equipo de impresión, LION PRO 3D, un láser, que convierte la impresora 3D en una cortadora y grabadora. La start up apuesta por la innovación constante y con este nuevo producto, aporta un valor añadido a su equipo de impresión 3D profesional.

“Este es uno de los varios lanzamientos y novedades que presentaremos a lo largo del año, una de las apuestas para 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra gama de productos, accesorios y consumibles para ofrecer diferentes opciones para cada usuario según sus necesidades”, han comentado desde la compañía.

Por su parte, desde el Dpto. Técnico de LEON3D señalan “apostamos por la innovación y la versatilidad de nuestros equipos profesionales, en apenas 10 minutos podemos convertir nuestro equipo de impresión 3D en una cortadora y grabadora láser. Además, en la ficha del producto encontrarán los tutoriales para la instalación”.

Este nuevo accesorio, Pack Láser, está disponible desde el 1 de febrero, en la red de distribuidores autorizados de la enseña española y en su shop online con un PVP promocional de 169,95 €.

LEON3D es el fabricante español de las impresoras 3D mejor valoradas del mercado por su alta calidad, versatilidad y precisión, LION PRO 3D y LEGIO, así como el internacionalmente conocido spray de fijación para impresoras 3D, 3DLAC y su propia marca de filamentos avanzados premium.