LEON3D fabricante de equipos de impresión 3D referente del sector a nivel nacional e internacional, amplía su catálogo de productos que refuerzan su posicionamiento en categorías clave: accesorios y componentes.

La línea de accesorios para impresoras 3D llega con destacables novedades relacionadas con el correcto mantenimiento de las mismas, cabe señalar el Pack de Mantenimiento LION PRO 3D compuesto por 1 cristal templado para la base de impresión, 1 boquilla (diámetro a elegir entre 0.8, 0.6, 0.4 ó 0.2 mm), 3 agujas de precisión, 1 cepillo de cerdas de latón y filamento CLEAN UP® (1 m), éstos últimos para la limpieza y el apropiado mantenimiento del extrusor. También, ofrecen un Pack de Mantenimiento para los usuarios del Kit de Montaje LEGIO compuesto por todos los accesorios anteriormente mencionados, más 1 extensor-adaptador de tarjeta Micro SD a SD.

Por su parte, la gama de componentes ha sido renovada y ampliada con un pack de boquillas, extrusores con o sin motor y un pack de nivelación para la base calefactable.

En LEON3D como expertos en fabricación aditiva continúan con su misión de ofrecer a los usuarios de sus equipos de impresión LION PRO 3D y LEGIO soluciones adaptadas a sus necesidades.