LEON3D y Leroy Merlin continúan con la implantación de la impresión 3D en toda la península

Las dos compañías apuestan por la innovación tecnológica enfocada a la impresión 3D, por ello en 2015 firmaron un acuerdo de distribución, implantación, formación y divulgación de dicha tecnología en todos los centros, que la cadena francesa de bricolaje tiene en la península. Esta alianza permite ofrecer a los clientes de Leroy Merlin las impresoras 3D mejor valoradas del mercado español por su alta calidad, versatilidad, precisión, desarrollo y fabricación “made in Spain”, LION PRO 3D y LEGIO 3D, así como el internacionalmente conocido spray de fijación, 3DLAC y su propia marca de filamentos con calidad Premium, también de fabricación española, todo pensado para que los profesionales, makers y usuarios en general, puedan desarrollar sus creaciones y prototipos.

“La decisión de aliarse con Leroy Merlin obedece a una estrategia global que busca impulsar la tecnología 3D y convertirla en realidad, más que en teoría”, declaró a la firma del acuerdo Jesús Fernández, CEO de LEON3D.

En el roadshow organizado por LEON3D y Leroy Merlin darán a conocer los secretos de la impresión 3D, a través de talleres de dos horas de duración que llegarán los próximos días a los establecimientos de Sevilla, Huelva, Badajoz, Córdoba, Granada, Almería, Málaga, etc puedes consultar fechas, horarios y ciudades, aquí. Actividad de asistencia gratuita.