Aprender divirtiéndose en el campamento de robótica e impresión 3D

Este verano, una treintena de chicos y chicas participarán entre el 17 y 28 de julio, en el Campus de Robótica e Impresión 3D que organiza el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen. La empresa LEON3D será la responsable de dirigir esta actividad. Los jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 18 años disfrutarán de diversas actividades.

Tecnología y otras actividades

Este campamento permitirá a los participantes iniciarse y perfeccionar sus conocimientos vinculados con la robótica e impresión 3D, a la vez que podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas vinculadas con los deportes, naturaleza, medio ambiente, etc.

Construyendo “makers”

Los adolescentes se convertirán en “makers”, diseñarán y modificarán en 3D, imprimirán sus propias piezas, programarán y montarán robots, todo ello con los equipos de impresión 3D, LEGIO y LION PRO 3D, mientras se divierten desarrollaran y potenciaran capacidades y competencias. 

Los participantes en el Campus de Robótica e Impresión 3D tendrán unas vacaciones divertidas y diferentes, durante diez días aprenderán robótica, programación e impresión 3D, además de disfrutar del verano de manera distinta.

Más información e inscripciones: 987 302 213