Noticias 3D

3D Noticias · 20220317

Ducati en Catar

¡Bienvenid@s a una entrada más sobre actualidad 3D! Vuestra cita regular para estar al día sobre lo que se cuece en éste mundillo.

Desde el pasado 6 de marzo ya tenemos en marcha la nueva temporada de MotoGP y Bastianini ha empezado fuerte logrando la victoria para Ducati en Catar.

Y ahora mismo os estaréis preguntando, ¿a qué viene ésta noticia en un blog dedicado al 3D?

Bueno, pues a parte de que soy fan desde pequeño, resulta que Roboze, un famoso proveedor de soluciones avanzadas de fabricación aditiva con las impresoras 3D más precisas del mundo especializada en la producción de componentes acabados en materiales compuestos y superpolímeros, será el partner técnico de Ducati Corse para ésta temporada 2022.

Ducati · Roboze · 3D
Preciosas máquinas…

Durante los últimos años, Roboze ha establecido una cartera de sistemas de alta temperatura, incluyendo su propia gama de termoplásticos ultrarígidos, los denominados «superpolímeros». Su superpolímero más reciente, el Helios PEEK 2005, salió precisamente el mes pasado. Gracias al refuerzo de fibra cerámica, el filamento presenta la resistencia, la estabilidad y la ligereza necesarias para hacer frente a las exigentes aplicaciones aeroespaciales. Sí, aunque parezca mentira, la élite de competición en motos lleva años aplicando tecnología aeroespacial…

Si queréis conocer más detalles, aquí tenéis la noticia al completo.

Mientras tanto, os recordamos que seguimos teniendo activa la promoción en herramientas y PLA con jugosos descuentos y envío gratuito a partir de 50 €.

Sé que ésta semana está siendo un poco caótica debido al paro indefinido de transportistas y, por eso, vamos a ampliar en el tiempo nuestras ofertas dedicadas al Día del Padre. Aunque no logre llegar a tiempo, seguro que a más de uno le hace ilusión recibir nuestro DESTORNILLADOR SMART, o su color preferido en PLA para crear piezas en la impresora que le regalasteis el año pasado. Ah, ¿que todavía no tiene impresora? Pues también tenemos rebajadas tanto la T225 como la T300. Y si lo suyo es el corte láser, también están con descuento la portátil LC100 y la gran L40.

Nos vemos en la próxima noticia relacionada con el mundo del 3D.