Noticias 3D

3D y Pokémon

Pokémon 3D en Resina

¡Hoy 3D y Pokémon!

¡Bienvenid@s a una entrada más sobre actualidad 3D! Vuestra cita regular para estar al día sobre lo que se cuece en éste mundillo.

Otro día más con una noticia relacionada con gustos personales. En éste caso nos vamos a la franquicia Pokémon y, en concreto, a un usuario que en Reddit ha publicado su equipo favorito impreso en 3D.

Llegué a ésta noticia a través del portal AreaJugones en la cual no dan demasiados detalles más allá de poner en perspectiva el aumento en popularidad de la serie gracias a su última entrega denominada Leyendas Pokémon: Arceus.

No obstante, como nos dan el nombre del usuario en cuestión, si buceamos un poco en los comentarios de su post en Reddit, podemos enterarnos de que el trabajo lo ha realizado con dos colores con acabado transparente de resinas para posteriormente pintar cada figura salvo aquellas partes como alas y esferas transparentes.

Ducati · Roboze · 3D
Diseños originales de tres de los Pokémon de los que ha partido para realizar su equipo ideal en 3D…

Si tenéis curiosidad, un Leroy Merlin cerca de vuestra zona y mucha suerte de que las tengan en stock, poseen resinas de la marca Bioplaxtic con esos acabados que comento.

De todos modos, tranquilos si no se alinean las circunstancias para que todo esto ocurra. Comentaros que nuestro PLA Fine ofrece la posibilidad de lijar las piezas impresas para lograr un acabado muy competente. En éste tipo de trabajos casi siempre se recurre a la resina.

Y ojo porque un Rayquaza impreso en nuestro
Glitter Esmeralda puede quedar chulísimo…

Un poquito de publicidad interna…

Os recordamos que seguimos teniendo activa la promoción en herramientas y PLA con jugosos descuentos y envío gratuito a partir de 50 €.

Continuamos con el paro indefinido de transportistas. Por lo tanto, vamos a ampliar en el tiempo nuestras ofertas dedicadas al Día del Padre. Seguro que a más de uno le hace ilusión recibir nuestro DESTORNILLADOR SMART, o su color preferido en PLA para crear piezas en la impresora que le regalasteis el año pasado. Ah, ¿que todavía no tiene impresora? Pues también tenemos rebajadas tanto la T225 como la T300. Y si lo suyo es el corte láser, también están con descuento la portátil LC100 y la gran L40.

Nos vemos en la próxima noticia relacionada con el mundo del 3D.