Noticias 3D

3D y 2021 · Noticias · 202201

Feliz Jueves , (3D y 2021, despediremos con lo que ha dado de sí el año pasado)

Vamos con la primera entrega de ésta newsletter enfocada a noticias 3D que curamos personalmente.

3D y 2021 con la bioimpresión

No es la primera vez que habíamos oído hablar de bioimpresión pero, de ahí a lo que se comenta en ésta noticia de Xataka, hay un progreso importante. Básicamente, la idea que han propuesto es generar un material que pueda ser extruíble sobre el que asentar biofilms (a grandes rasgos, comunidades de bacterias). Mola.

3D y 2021 con la investigación

Seguimos con material impreso, en éste caso enfocado a la tecnología de almacenamiento. Lo interesante del caso es que se trata de nanoimanes que imitan la estructura en doble hélice del DNA ofreciendo una capacidad de almacenaje muy superior. Estaremos pendientes.

3D y 2021

3D y 2021. Y despedimos, como no podría ser de otra manera, con los archivos 3D más impactantes del año que acabamos de dejar. Ese Mecha King Kong me está haciendo ojitos

3D y 2021: Un poquito de publicidad interna...

Os recordamos que seguimos teniendo activa la promoción en herramientas y PLA con jugosos descuentos y envío gratuito a partir de 50 €.

Seguro que a más de uno le hace ilusión recibir nuestro DESTORNILLADOR SMART, o su color preferido en PLA para crear piezas en la impresora que le regalasteis el año pasado. Ah, ¿que todavía no tiene impresora? Pues también tenemos rebajadas tanto la T225 como la T300. Y si lo suyo es el corte láser, también están con descuento la portátil LC100 y la gran L40.

Nos vemos en la próxima noticia relacionada con el mundo del 3D.