Noticias 3D

3D y OLED flexible · Noticias · 202202

3D y OLED flexible · Feliz Jueves,

Vamos con la segunda entrega de ésta newsletter enfocada a noticias 3D que curamos personalmente.

3D y resistencia

Con la evolución de los materiales que se pueden llegar a imprimir, es inevitable que el problema inicial que existía con la resistencia de ciertas piezas se vaya solventando. Y éste es un reciente ejemplo más de los objetivos de alta resistencia: imprimir rotores para los motores eléctricos.

3D y chuletón

Y seguimos con más materiales en éste caso más… suculentos. En la noticia hablan del filete más grande impreso hasta la fecha pero más bien parece el primer chuletón impreso. 😄
Más allá de las bromas culinarias, esto obviamente tiene unas implicaciones positivas de cara a evolucionar hacia una alimentación global sostenible.

3D y OLED flexible

¿Has tenido que llevar a reparar la pantalla de tu móvil en alguna ocasión? Pues aquí nos informan de que cada vez tenemos más cerca la posibilidad de imprimirnos nuestra propia pantalla OLED flexible desde casa. La clave obviamente es disponer del material adecuado para meter en la impresora pero, claramente es un avance importante.

3D y OLED flexible: Un poquito de publicidad interna...

 

Os recordamos que seguimos teniendo activa la promoción en herramientas y PLA con jugosos descuentos y envío gratuito a partir de 50 €.

 

Seguro que a más de uno le hace ilusión recibir nuestro DESTORNILLADOR SMART, o su color preferido en PLA para crear piezas en la impresora que le regalasteis el año pasado. Ah, ¿que todavía no tiene impresora? Pues también tenemos rebajadas tanto la T225 como la T300. Y si lo suyo es el corte láser, también están con descuento la portátil LC100 y la gran L40.

 

Nos vemos en la próxima noticia relacionada con el mundo del 3D.